Fibra Optica

NEOLOGIC LAN CONNECT con sus productos Optical Fiber Products ofrece a sus distribuidores profesionales todos los componenentes y elementos auxiliares necesarios para realizar los proyectos que les demandan sus clientes. Con más de 15 años en el mundo de la fibra óptica que avalan el conocimiento y experiencia de OFP, somos expertos. Nuestro compromiso y dedicación consiguen que nos anticipemos a las demandas del cliente, respondiendo a las necesidades actuales y futuras.

Pigtails y Latiguillos:

Fabricamos en nuestras instalaciones todos los tipos de latiguillos de fibra óptica. Nuestra fábrica, así como toda nuestra empresa, tiene certificado ISO 9001, lo que le da a nuestro proceso de producción de latigullos y pigtails la máxima fiabilidad posible. Elija la configuración y la longitud que necesite y pídanos presupuesto, lo fabricaremos a su medida.

Todos los tipos de cable: Símplex, Dúplex ZIP y Dúplex FLAT. Multimodo 62.5/125, 50/125 y OM3. Monomodo.

Todos los tipos de conectores: SC/PC, SC/APC, LC/PC, LC/APC, FC/PC, FC/APC, ST/PC, MU/PC, E2000/PC, E2000/APC, MTRJ.

Cortadoras de precisión para fibra óptica.

Nuestros diferentes tipos de cortadoras de precisión para fibra óptica, poseen un nuevo concepto y sistema de amortiguación de aceite para superar en una única acción el problema del deterioro de la calidad del corte. Con este sistema se puede cortar una fibra a velocidad constante, muchísimo más rápido que los sistemas del mercado actual, y además sin ningún tipo de peligro para la fibra.

Las cortadoras de acción única incorporan el sitema flexible de sujección para evitar el choque y vibraciones sobre la fibra durante el corte. El resultado es una excepcional mejora de la calidad del corte de la cara del extremo cortado; sin grietas en el núcleo, un ángulo de corte perfecto y un tiempo de vida de la cuchilla superior a las del mercado actual. También disponemos de ruedas de corte para todas las marcas del mercado.

Fusionadoras.

Equipos de fusión de fibra óptica, válidas y homologadas para todo tipo de instalaciones.

Equipos de medida.

Todos los equipos de medición necesarios para comprobar y certificar una instalación de fibra óptica. Fuentes de luz, medidores de potencia óptica, medidores de pérdida, OTDRs, detectores de averías y microscopios.

 

Fibras Sin Armadura

 

 

Fibras Armados Metálicos

 

 

Aereos

 

 

Pigtail y Latiguillos

 

 

Herramientas – Cortadoras y Fusionadora de F.O.

 

 

Los comentarios están cerrados.